‘No hay persecución política’ contra Alejandro Moreno: AMLO

Cuestionado esta mañana El presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las acusaciones de Alejandro Moreno en cuanto a que Morena instiga en su contra.

En ese sentido “Nosotros no llevamos a cabo ninguna persecución política y a mí me pueden acusar de muchas cosas, pueden inventar muchas cosas mis adversarios, pero nunca van a poder decir que soy incongruente”.

En cuanto a la Fiscalía General del Estado de Campeche dijo que:“Es una autoridad independiente, soberana que tiene facultades para investigar y proceder”, señaló.

El fiscal de Justicia de Campeche, Renato Sales Heredia, solicitó formalmente este martes ante la Cámara de Diputados el desafuero del diputado federal y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas por el delito de enriquecimiento ilícito.

Renato Sales detalló durante su visita al Palacio Legislativo de San Lázaro que la carpeta de investigación y la solicitud de desafuero tienen que ver con el cateo de las propiedades que Alejandro Moreno tiene a su nombre y de sus familiares en un exclusivo fraccionamiento del estado de Campeche.

Tags: