“Voy a participar en la encuesta, voy a ganar la encuesta”: Ebrard

Con vecinos de Coyoacán, en la Ciudad de México, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y aspirante a ser el candidato de Morena a la Presidencia, explicó los programas sociales que se pusieron en marcha durante su administración como jefe de Gobierno.

Sostuvo que no espera que el presidente López Obrador lo ponga como candidato a la Presidencia, pero sí está esperando que lo “dejen competir” y participar, además de pedir que se respete la encuesta “que sea limpia” y que “por primera vez en una sucesión Presidencial, la gente decida”.

“Voy a participar en la encuesta, voy a ganar la encuesta y vamos a llevar a cabo todo lo que he estado diciendo, vamos a cumplir y ustedes nada más acompáñenme”, sostuvo.

Durante un desayuno con cooperativistas, resaltó que los trabajadores de la Cancillería no son obligados a acudir a sus eventos y “quien está aquí es porque quiere y porque puede”

Ebrard sostuvo que la experiencia adquirida durante su jefatura de gobierno en la ciudad no debe dejarse perder “los avances que hemos logrado hay que llevarlos a nivel nacional, lo que se ha hecho qué bueno, lo que no se ha hecho hay que hacerlo”.

Tags:

También te podría interesar

Servidores de la Nación hicieron propaganda gubernamental: TEPJF, no responsabiliza a AMLO

Este viernes, la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la ...

Muñoz Ledo seguirá en la Mesa Directiva; PAN no logró la votación

¡Ehhhhhhhhhhhhhh...espurio! Así le gritaron los diputados del grupo parlamentario del PAN al presidente de ...