Agradece AMLO felicitaciones por su cumpleaños

Por su aniversario número 69, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció por las mañanistas, las bendiciones y por los buenos deseos desde Palenque, Chiapas, estado al que viajó junto con su familia para celebrar su cumpleaños.

A través de redes sociales, el mandatario compartió un video en el que se encuentra recargado de un cedro mientras explica que el árbol tiene su edad, 69 años y “se encuentra fuerte“.

“Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las “Mañanitas”, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!”, apuntó el presidente.

Para festejar su cumpleaños número 69, el titular de Poder Ejecutivo viajó a Palenque, Chiapas, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y sus nietos, Mateo y Salomón.

El día de ayer, AMLO compartió una fotografía, acompañado de sus nietos Mateo y Salomón, con el mensaje “ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, haciendo alusión a los comentarios de la oposición, sobre que mandaría acarreados para sabotear la marcha en contra de la Reforma Electoral, que se lleva a cabo este domingo.

Tags: