defiende Secretario de Gobernación a hijo de AMLO

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha salido en defensa de la familia del Presidente Andrés Manuel López Obrador tras las acusaciones de corrupción realizadas por el periodista Carlos Loret de Mola en su plataforma digital Latinus.
Según el reportaje, el hijo del Presidente, José Ramón López Beltrán, habría beneficiado a conocidos con contratos en el gobierno de la 4T. Ante estas acusaciones, López calificó a los “conservadores” de moralmente derrotados y acusó que “desperdiciaron todo el sexenio en la mentira y en la calumnia”.
Por su parte, el Presidente López Obrador también defendió a sus hijos y acusó a Loret de ser un “mercenario del periodismo”, llamándolo a presentar pruebas de corrupción ante la Fiscalía. López Beltrán ha negado las acusaciones en su contra. El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, también salió en defensa de López Beltrán, argumentando que tener amistades o conocidos participando en licitaciones de acuerdo con la ley no implica necesariamente tráfico de influencias o complicidad.
Las acusaciones de Loret de Mola han sido interpretadas por algunos como una campaña sucia en contra de Morena de cara a las elecciones presidenciales de 2024. Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia formal en contra de López Beltrán ni se ha iniciado una investigación oficial sobre las acusaciones.

 

Tags:

También te podría interesar