El proyecto de transformación es posible en Morelos de la mano de todas y todos: Margarita González Saravia

Margarita González Saravia, participó en el municipio de Zacatepec, en la asamblea informativa que promueve el diálogo con los ciudadanos, con el propósito de escuchar las necesidades de los habitantes para trabajar en propuestas que impulsen el proyecto de transformación que busca el bienestar de los morelenses.
Ante habitantes de Zacatepec, de municipios y comunidades vecinas, Margarita González Saravia, informó que ha caminado por todo el estado, visitando las poblaciones más lejanas, cerca de la gente más necesitada.

Dijo que, entender el sentimiento del pueblo, como trabajan y hacia a donde van, le ha permitido entender sus necesidades.
“Queremos que cambien las cosas para el bien de nuestro pueblo, que florezca el campo, que las mujeres tengan acceso a oportunidades laborales para sacar adelante a sus familias, queremos mujeres y hombres comprometidos con el bien común”, señaló.

Acompañada de ejidatarios, líderes de bienes comunales y autoridades del ingenio Emiliano Zapata, Margarita González Saravia, invitó a comprometerse con sus comunidades, para lograr entre todos mejorar las condiciones económicas y sociales en Morelos.

Para finalizar, hizo un reconocimiento público a Don Florentino Sorela por salvaguardar las tradiciones de la danza de los Tecuanes en la comunidad indígena de Tetelpa en Zacatepec.

Tags:

También te podría interesar

Leyes secundarias de la Reforma Educativa se aprobarán la próxima semana

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán espera que en los primeros días del ...

Hacienda mantiene los estímulos a los combustibles

Ante el impacto de la inflación en la economía mexicana, la Secretaría de Hacienda ...

Hay 26 mil cuerpos sin identificar en los servicios forenses de México, advierte Encinas

Encinas indicó que México “atraviesa por una profunda crisis humanitaria, una crisis de violación ...