En 2024 la SCJN se reformará: AALH

Adán Augusto López Hernández, aspirante a presidir los comités de defensa de la 4T, dijo en Los Mochis, Sinaloa, que “hay que fortalecer el movimiento y organizar al pueblo en contra de los de siempre”.

El ex secretario de Gobernación reiteró que en 2024 se reformará la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “porque se sigue vendiendo al mejor postor”.
Arremetió contra las televisoras a los que calificó como “mercachifles, reverendos ratas y ladrones, que están envueltos en maraña de corrupción”.
López Hernández estuvo en el Centro de Usos Múltiples, al que asistieron habitantes de El Carrizo, Ahome, Topolobampo, San Miguel, El Guayabo, Higuera de Zaragoza, Juan José Ríos y de los municipios de Choix y El Fuerte.
Manifestó su intención de trabajar para que la Cuarta Transformación continúe. En ese sentido, dijo que es necesario tener el apoyo de todos y no permitir que personas ajenas al proyecto se acerquen o traten de denigrar por lo que se ha trabajado desde la llegada a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Tags:

También te podría interesar

Listas las boletas para que poblanos en el extranjero puedan votar

El Instituto Nacional Electoral (INE) concluyó con el envío del material electoral para que ...

#Morena, las reacciones en redes sobre el cambio de presidencia 

El VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena convocado por la presidenta del Consejo del ...

Videgaray fue la pieza clave en los desvíos de César Duarte: Jaime García Chávez

El abogado y activista Jaime García Chávez, miembro de la organización Unión Ciudadana, anunció ...