Revelan nueva “Casa Blanca” de Angélica Rivera en Los Angeles de 64 mdp

La ex primera dama y actriz Angélica Rivera, esposa del expresidente Enrique Peña Nieto, tiene una nueva Casa Blanca. De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, la protagonista de la telenovela Destilando Amor se mudó a Los Angeles en una mansión que adquirió por 3 millones de dólares, es decir, alrededor de 64 millones de pesos.

Foto del portal de TV Notas

De acuerdo con esta publicación, Rivera adquirió esta residencia en el número 148 de la avenida Highland, en Los Angeles California, y publicó varias fotografías de la mansión, su sala principal, el cuarto de lavado, los interiores de la habitación más importante, de la cocina e incluso del clóset.

Esta nueva propiedad inmobiliaria que se da a conocer públicamente se suma  al departamento de Miami de 2.05 millones de dólares en Key Biscayne, revelada por el diario británico The Guardian en 2016, y de aquella propiedad que dio origen al escándalo de la Casa Blanca, divulgada en noviembre de 2014 por el portal informativo Aristegui Noticias, ubicada en la calle Sierra Gorda, en las Lomas de Chapultepec.

Foto del portal de TV Notas

La divulgación de esta información colocó el nombre de Angélica Rivera como Trending Tópic en Twitter, con más de 15 mil retuits en dos horas.

De acuerdo  con la revista, Rivera se trasladó desde el pasado 12 de diciembre a Los Angeles, porque “quería estar fuera de México” y acompañar a su hija Sofía, en su carrera artística.

Foto del portal de TV Notas

 

La propiedad inmobiliaria de Angélica Rivera tendría mil metros cuadrados y se ubica en una de las zonas exclusivas de Los Angeles, cerca de las famosas palmeras de la ciudad que se sembraron en 1928, entre Melrose Avenue y Wilshire Boulevard.

El barro residencial se llama Hancock Park y está muy cerca de los estudios cinematográficos de Hollywood.

Tags:

También te podría interesar