Las primeras indagatorias sobre balacera ocurrida ayer en el centro comercial Artz, en el Pedregal, realizadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México apuntan a un arreglo de cuentas de la mafia israelí.

Ulises Lara, vocero de la PGJ, dijo que “de acuerdo al avance de las indagatorias del evento del día de ayer, nos llevan a relacionar los hechos con arreglos entre grupos criminales y o delincuencia organizada, por lo tanto podría tratarse de arreglos con la mafia israelí por lo que se lleva a cabo la identificación plena de Azulay Alon y Jhony Ben Suki, y de sus antecedentes penales”, en conferencia de prensa esta tarde.

De acuerdo con Lara, descartaron la teoría del crimen pasional, como había declarado la mujer detenida por disparar contra una pareja junto con otras dos personas que lograron huir, porque en la segunda entrevista cambió la versión de los hechos. La Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de Migración trabajan en conjunto con la Procuraduría capitalina para recabar información.

Tags:

También te podría interesar