Asesinan al periodista Edgar Nava López en Guerrero; el segundo en una semana

El director del portal de noticias La verdad de Zihuatanejo, Edgar Nava López, fue asesinado este viernes por un grupo armado, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados y en Riesgo.

Señalan que Nava López, quien además de periodista se desempeñaba como director de Reglamentos del Ayuntamiento de Zihuatanejo, fue asesinado por un comando armado cuando salía de una actividad infantil organizada por el Ayuntamiento. El hecho se conoció poco después de las 10:00 horas de este viernes.

La verdad de Zihuatanejo, el portal que dirigía, publicaba principalmente notas sobre las actividades de los políticos de la región y, en algunos casos, notas sobre los operativos de seguridad en Guerrero

El segundo en una semana .

Apenas el 30 de julio se reportó el asesinato del periodista Rogelio Barragán Pérez, de Guerrero, cuyo cuerpo se encontró en la cajuela de un vehículo en la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez, un día después de que se denunció su desaparición.

Barragán Pérez era dueño del medio Guerrero al instante. “Descansa en Paz nuestro compañero Rogelio, dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo compañero”, publicó la página tras su asesinato.

Tags: