Tiroteo en El Paso, Texas deja entre 15  y 20 heridos: está por confirmarse el número de muertos

Esta tarde, se registró un tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, en Estados Unidos, en el cual entre 15 y 20 personas resultaron heridas, aunque el número definitivo de decesos está por confirmarse, según ha dicho el alcalde de la localidad, Dee Margo.

Hasta el momento, hay al menos una persona detenida, que ha sido identificada por la policía como el atacante: se trata de un varón de 21 años. “En el lugar, la investigación sigue estando activa, mientras los oficiales de EPPD (Departamento de Policía de El Paso) trabajan con el FBI y otras agencias de la ley”, decía un comunicado publicado en Twitter por Dee Margo.

Asimismo, el alcalde agregó: “Mis condolencias y oraciones para El Paso mientras lamentamos la muerte de los afectados por esta tragedia”.

Según lo que circula las redes sociales de internet, se infiere que el tiroteo habría ocurrido dentro de una tienda Walmart, pero las autoridades no han confirmado esta información.

En tanto, dicha empresa compartió en su cuenta de Twitter: “Estamos conmocionados por los trágicos eventos en el Centro Comercial Cielo Vista en El Paso, donde se encuentran la tienda 2201 y el club 6502. Oramos por las víctimas, la comunidad y nuestros asociados, así como por los primeros en responder. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden y lo actualizaremos según corresponda”.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que: “el Departamento de Seguridad Pública de Texas está ayudando a las autoridades policiales y federales locales a llevar esta tragedia a la conclusión más rápida y segura posible”.

Tags:

También te podría interesar