Joven de Puebla muere ahogado en Xochimilco

Un joven de 20 años, originario de Puebla, murió ahogado este fin de semana tras caer de una trajinera en los canales de la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

El fallecido tenía 20 años; estaba acompañado de sus amigos quienes celebraban un cumpleaños, y tropezó en su intento de cambiarse de trajín era .En redes sociales, circula el video del momento en que el joven trata de saltar de una trajinera a otra.

La zona del accidente, ubicada a la altura del embarcadero Zacapa, fue acordonada, mientras que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco-Dos abrió una carpeta de investigación por el probable delito de homicidio culposo.

El pedido de auxilio fue dado por una mujer de 21 años quien dijo ser prima del hoy occiso. Tras varias horas de búsqueda el cuerpo de José Manuel ‘N’ fue localizado la mañana de este lunes 2 de septiembre por elementos de rescate y la Policía Ribereña en la zona del canal de San Cristóbal, en las cercanías del embarcadero de Zacapa, en la alcaldía de Xochimilco.

Tags:

También te podría interesar

Llama López Obrador a resolver las diferencias a través del diálogo

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró este lunes la solución de ...

Durazo destaca disminuciones en delitos de alto impacto

El titular de la Secretaría de Seguridad, Alfonso Durazo, informó que se llevan dos ...