Más de 118 mil personas fueron atendidas en Palacio Nacional

El área de Atención Ciudadana de la presidencia instalada en Palacio Nacional recibió a más de 118 mil personas desde que inició el nuevo gobierno y hasta el 30 de noviembre.

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el objetivo del área es escuchar y recabar las inquietudes y problemas que los ciudadanos presenten.

Por su parte Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana y que trabaja con López Obrador desde hace 20 años, explicó que reciben entre 460 personas en promedio al día y han atendido a 700 grupos.

“Ponemos énfasis es en escuchar a la gente. Es diálogo con ellos hasta tratar entender qué es lo que se tiene que hacer. Una vez que nosotros los escuchamos, recibimos el documento por escrito y una vez que lo recibimos, lo leemos, sacamos un extracto, y mediante un sistema lo mandamos a las diferentes áreas”, declaró.

De acuerdo con Ramírez, las secretarías con las que más contacto mantiene para atender las solicitudes ciudadanas son la de Gobernación, del Trabajo y Educación Pública.

Tags:

También te podría interesar

Comparecencia de Sánchez Cordero es reprogramada para el jueves

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo) reprogramó la comparecencia ...

Presenta presidencia avances de Dos Bocas y Aeropuerto de Santa Lucía

Durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó los ...