Arturo Zaldívar pide tener discusión “seria” sobre diferencias políticas

Tras la críticas que recibió por apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador ante los insultos del exmandatario y actual delegado del gobierno de facto en Bolivia, Jorge Quiroga, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, pidió avanzar “hacia una discusión seria de nuestras diferencias” y “sin odios”, pues “no somos enemigos, todos somos mexicanos(as)”.

Esto, luego de que el pasado 26 de diciembre Zaldívar publicó un tuit en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, y ante al asedio militar que vivió la embajada mexicana en La Paz, Bolivia.

“Respetando la independencia judicial y la división de poderes, cuando se ataca e insulta al Jefe del Estado Mexicano, todas y todos los mexicanos debemos estar unidos. Hacia el exterior no hay división que valga.Mi solidaridad personal con el Presidente”, publicó.

Hoy, luego de una serie de críticas derivadas del tuit anterior, Zaldívar exhortó a los opositores del gobierno de AMLO, así como a los funcionarios de facto del gobierno boliviano, a avanzar hacia una discusión serie de sus diferencias políticas.

“Las críticas siempre son bienvenidas. Aportan y nos hacen reflexionar. Los insultos son vacíos. Dicen más de quien los emite que de aquel al que se dirigen. Avancemos hacia una discusión seria desde nuestras diferencias. Sin odios. No somos enemigos, todos somos mexicanos(as)”, escribió.

También te podría interesar

Revisa AMLO con su gabinete ajustes al presupuesto para afrontar Covid-19

Cdmx 10 de abril 2020.-En la noche de este viernes, el presidente Andrés Manuel ...

Confines. La crisis del Turismo en México

En la mayoría de los países, a excepción de los totalitarios, el trabajo en ...