Abuchean a gobernador de Tlaxcala durante gira de AMLO

Con chiflidos y gritos en su contra, fue recibido el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, durante su discurso en la gira que realizó por San Pablo del Monte, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario presumía que era uno de los estados que tienen uno de los índices menores de delincuencia en el país, no obstante, la molestia de los asistentes comenzaba.

Los habitantes se preparaban a sacar pancartas en contra del gobierno estatal y comenzaron a gritar consignas pues rechazaban sus afirmaciones sobre el estado actual de la entidad.

Sin embargo, Mena continuó presumiendo que en los últimos dos años Tlaxcala es el tercer estado que más redujo la pobreza y la pobreza extrema.

A su vez, los inconformes, entre gritos, pedían que AMLO tomara el micrófono para que iniciara su discurso.

En una de las pancartas se pudo apreciar que “El gobierno no respeta la libertad sindical”; al parecer se trata de trabajadores de la salud, pues los argumentos refieren problemas sindicales.

Pese a que el mandatario estatal intentó evadir los señalamientos se vio opacado por rechiflas y gritos de reclamo de los manifestantes.

Finalmente, Mena Rodríguez agradeció el respaldo del gobierno de López Obrador a la entidad tlaxcalteca. Indicó que Tlaxcala “está creciendo a un ritmo notable” y aseguró que esto “se ve en su economía”. Asimismo, señaló que esta entidad también estaba “creciendo en empleos”.

Tags:

También te podría interesar

Reitera AMLO ofrecimiento de “perdón” a pueblo Maya por el Porfiriato 

Ante la comunidad maya peninsular, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó que en ...

Fallece Manuel Felguérez, ícono del arte abstracto mexicano

La madrugada de este lunes, se informó del fallecimiento del artista zacatecano Manuel Felguérez, ...

Concentran 10 estados armas ilegales: Sedena

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Luis Cresencio Sandoval, detalló ...