Ahora por el delito de homicidio, Óscar Andrés “N” alias “El Lunares”, presunto líder del grupo delictivo la Unión Tepito, fue detenido por tercera ocasión.

Esto luego de que un juez de control del Reclusorio Norte determinó no vincular a proceso y dejar en libertad; sin embargo, inmediatamente fue detenido, otra vez.

Fue reaprehendido por agentes de la Policía de Investigación en la entrada del Reclusorio Norte y trasladado al Reclusorio Oriente.

La Policía de Investigación ya se encontraba esperando a El Lunares para detenerlo por tercera ocasión en el reclusorio.

En un comunicado, el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) informó que en la audiencia de este viernes, la supuesta víctima del secuestro, de iniciales MRBL, se identificó con una credencial del INE y declaró “que nunca presentó una denuncia por algún delito de secuestro”.

Oscar Andrés Flores Ramírez, conocido como “El Lunares”, es originario de la Ciudad de México y se convirtió en uno de los líderes de la organización delictiva La Unión Tepito por su alto grado de violencia e influencia en grupos de narcomenudistas, ya que fungía como su principal proveedor de droga.

Tags:

También te podría interesar

Parlamentario Alemán ofrece apoyo a investigación en caso Ayotzinapa

En su visita al Palacio Legislativo de San Lázaro, el diputado Martin Burkert, presidente ...

AMLO reconoce a empresarios que distribuyen gasolina por mantener precios justos

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó un reconocimiento ...