Presentan inauguración del puente de Sahuatenipa; comunidades ya no quedarán incomunicadas por ríos desbordados: AMLO 

 

Esta mañana el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López obrador, dio a conocer que se inauguró el puente de Sahuatenipa, Durango, proyecto que permite “que varias comunidades que quedaban incomunicadas con las lluvias por el desbordamiento de los ríos, ahora tengan comunicación”. 

Asimismo, el mandatario destacó que dicha  carretera atraviesa la Sierra Madre Occidental de Tamazula hasta Santiago Papasquiaro; y recordó que en ese mismo región se está aplicando el programa “Sembrando Vida”, proyecto que consiste en dar trabajo “hasta ahora a 20 mil sembradores”. 

Mediante un video expuesto durante la conferencia matutina de este lunes, se dio a conocer que el puente beneficiará a 105 mil 670 habitantes de 7 municipios de Durango y se expuso que dicho proyecto se realizó con el fin de respaldar la competitividad a largo plazo. 

De igual modo, el presidente Obrador finalizó el video enfatizando que el proyecto tuvo un costo de alrededor de 2 mil millones de pesos, lo cual, era un ejemplo de que se “pueden hacer buenas obras a bajo costo, es decir, sin corrupción”. 

Tags:

También te podría interesar

Función Pública recibe más de 1.3 millones de declaraciones patrimoniales

El Gobierno Federal registró una cifra récord en rendición de cuentas con un millón ...

Diego Fernández habría pagado 12 millones para saldar deuda por predial

De acuerdo con información de Milenio, el abogado y ex candidato presidencial del Partido ...

Flujo migratorio se redujo en 56 por ciento: Marcelo Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que tras ...