Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado anuncia octava subasta de joyas, autos y casas 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, y Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), anunciaron este viernes que habrá una nueva subasta de joyas, vehículos de lujo y propiedades el próximo 8 de marzo. 

Desde Palacio Nacional, Rodríguez Vargas informó que quienes quieran participar lo pueden hacer de manera presencial desde el Complejo Cultural Los Pinos o a distancia con el nuevo sistema de registro,  ya sea vía telefónica para quienes se encuentran fuera de la Ciudad de México o vía internet. 

*Inmuebles*

En total son nueve lotes para la puja, por un valor base 46.0 millones de pesos. El más costoso, es una casa en Isla dorada Cancún, Quintana Roo con un precio de salida de 14 millones de pesos. 

*Vehículos de lujo*

En total se estarán subastando 24 vehículos de lujo con un precio base de venta de 7.7 millones de pesos. El más llamativo es un BMW I8 Coupe color azul, modelo 2016, con un precio de salida de 653 mil; además de un vehículo blindado marca Cadillac escala modelo 2018, con un precio de salida de 762 mil. Indicó el titular del Indep que los vehículos iniciarán con un precio por debajo de su valor en el  mercado.

*Joyas*

Se subastarán, cuatro anillos de oro amarillo con un precio de salida de 5 mil 100 pesos mexicanos, de 14 kilates todos y diamantes incrustados. Así mismo, están disponibles un par de aretes en oro amarillo con rubíes y un anillo con Rubí. Así mismo, un par de aretes de oro blanco con cuatro zafiros y un anillo del mismo tipo de oro con un zafiro.

Tags:

También te podría interesar