Dos posibles casos de Coronavirus son investigados en Querétaro 

 

Julio César Ramírez Argüello, secretario de Salud de Querétaro, dio a conocer que en la entidad se tienen dos presuntos casos de Coronavirus (Covid-19) en investigación.

El funcionario destacó que las personas investigadas viajaron a Italia a una convención en Bérgamo, sitio donde presuntamente se infectaron los afectados por (Covid-19) de la Ciudad de México y Sinaloa. 

César Ramírez dio a conocer que las pruebas se mandaron a examinar  al Laboratorio Federal y declaró que esta tarde o la mañana del domingo 1 de marzo, se podrán conocer los resultados en relación a dichos casos. 

Asimismo, recalcó que se han tomado las medidas necesarias sobre este tipo de situaciones y enfatizó que las personas que se encuentran en investigación por el presunto Coronavirus  ya se encuentran en aislamiento. 

Finalmente, el secretario comentó que se dará más información sobre el tema únicamente hasta que se tengan los resultados finales sobre dichos casos. 

La Secretaría de Salud de Querétaro, se ha esforzado en utilizar sus redes sociales para informar a la población sobre medidas básicas para prevenir la propagación del virus y datos fundamentales en relación al tema de Covid-19. 

Tags:

También te podría interesar

Terminará reconstrucción en 2020: AMLO sobre afectaciones por los sismos de 2017

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el próximo año terminará el programa ...

Contrato de Calderón y EPN con Odebrecht generó pérdidas por casi 14 mmdp

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), ...