Guardia Nacional y FGE de Michoacán rescatan a tres personas secuestradas 

 

Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con autoridades de Michoacán y la Fiscalía General del Estado, rescataron a tres personas que se encontraban secuestradas en un campamento de un presunto grupo delictivo, en el municipio de Jacona. 

Gracias a la denuncia de los pobladores del lugar, quienes escucharon detonaciones cerca del Cerro Del Conejo, las autoridades del estado en conjunto con la Guardia Nacional, llevaron a cabo un operativo, el cual ayudó con dar con la ubicación del campamento, custodiado por un hombre quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir. 

Con esta acción, se pudo rescatar a tres personas, dos hermanas de 21 y 23 años y un hombre de 47 años de edad, quienes aseguraron a las autoridades estar secuestrados desde hacía ya 20 días. Las víctimas presentaban golpes en todo el cuerpo, su estado de salud era delicada, por lo que inmediatamente fueron trasladados al hospital de Zamora, para posteriormente llevar a rendir sus respectivas declaraciones.  

Por otro lado, en el operativo se detuvo al hombre que intentó huir, quién dijo llamarse Marco Antonio S, apodado “El Bitochas”, así como también se aseguraron tres rifles y tres armas de fuego, cartuchos, cargadores, dos vehículos y una motocicleta. El detenido y los artefactos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para realizar las actas correspondientes.

Tags:

También te podría interesar

AMLO rechaza cobro de cuotas en el Insabi

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó el cobro de cuotas para recibir atención ...

Distribución de vacuna Pfizer iniciará después del diez de diciembre: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la vacuna de la farmacéutica ...