AMLO siembra ceiba tropical en jardín de Palacio Nacional 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador plantó una ceiba tropical en el jardín del Palacio Nacional. En la imagen compartida en sus redes sociales, aparece vestido de traje y se le ve excavando con una pala en la zona donde colocará la planta.  

En sus cuentas de las redes sociales de Twitter y de Facebook el mandatario federal escribió que siempre le ha gustado sembrar, y más cuando se trata de todo un desafío. “Ojalá y se logre”. 

Este martes, en su conferencia matutina rechazó la renuncia del subsecretario de Bienestar y responsable del programa Sembrando Vida, Javier May, por diferencias con María Luisa Albores, secretaria del Bienestar. 

“No se la acepte, por diferencias eso existen muchas, diferencias como existen entre las familias… La conciliación no es afuera, también es adentro (en el gabinete)”, declaró. 

El mismo día cerca de las 12 horas, el subsecretario de reunió en privado con el jefe del Ejecutivo Federal y al salir, declaró a los medios que fue sorprendido por el decreto que la titular de la dependencia publicó el viernes pasado, el cual criticó porque argumentó rebasaba sus funciones

Tags:

También te podría interesar

TEPJF se deslinda del Bloque Opositor Amplio (BOA)

Luego de que esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el ...

“No hay ninguna denuncia o demanda; es el inicio de una investigación”: responde CNDH a AMLO

En respuesta a las declaraciones de AMLO, Enrique Guadarrama López,  uno de los responsables ...