Redacción Barlovento informa

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  anunció que la Secretaría de Obras y Servicios de la Capital, realizan labores de sanitización en lugares públicos, como medida preventiva ante la emergencia por el Coronavirus (Covid-19).

A través de sus redes sociales, alrededor de las 12:00 horas, la funcionaria especificó que el día de hoy, estas acciones se están llevando a cabo en la Alameda Central de la Ciudad de México.

Además, Sheinbaum, recordó por medio del hashtag #QuédateEnCasa, la importante iniciativa que promueve el aislamiento de la ciudadanía mexicana, para evitar la propagación del Covid-19. 

Cabe aclarar que las medidas de sanitización de lugares públicos ante el Coronavirus, fueron llevadas a cabo anteriormente en sitios importantes donde se registraron brotes relevantes de Covid-19, como: Wuhan (China) y Corea del Sur; esta acción tiene  como  objetivo principal eliminar la carga viral que contienen los sitios públicos de gran afluencia, y con ello, evitar nuevos brotes de Coronavirus.

También te podría interesar