Mónica Esquivel

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país por el Coronavirus (Covid-19), negocios locales se han visto afectados gravemente y un ejemplo de ello, es el taller de Rita, en donde se venden piezas de madera y se imparten asesorías para pintarlas.

El taller de Rita se llama “Country Dreams” y está ubicado a tres calles del metro Escuadrón 201; en este negocio los clientes pueden comprar distintas piezas de madera, aprender a pintar y adquirir pinceles o pinturas.

Sin embargo, debido al Coronavirus, la afluencia de los clientes disminuyó drásticamente, afectando seriamente las finanzas de  Rita, su esposo  y sus 4 hijos; quienes incluso en ocasiones tienen dificultades para comprar la comida del día.

Por esta razón, Daniela Monsalvo, una de las hijas de la dueña de “Country Dreams”, decidió iniciar una campaña en redes sociales, dando a conocer el trabajo de su madre y destacando  la promoción de 30 por ciento de descuento, con  las la que cuentan todas las piezas de madera por la contingencia del Covid-19.

Del mismo modo, la creadora de la campaña del taller “Country Dreams”, declaró para  Barlovento Informa, que le preocupa la situación de sus padres, debido a que son hipertensos y a pesar de ello, tienen que trabajar para ganarse el dinero del día.

Finalmente, Daniela confesó que la situación para todos los miembros de su familia durante la epidemia, ha sido sumamente difícil, debido a que últimamente no han habido ingresos fuertes para solventar los gastos familiares.

“Mi papá trabaja para plataformas digitales como uber y cosas así, y ha estado saliendo a trabajar pero pues no ha generado; creo que la otra vez consiguió 40 pesos en un día, y la verdad es que está bastante estresado por eso”, agregó Monsalvo.

También te podría interesar