Vinculan a Vera Carrizal por ataque con ácido contra saxofonista

Abarlovento Informa

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que se ha vinculado a proceso al ex diputado priista, Juan Antonio Vera Carrizal, por ser el presunto autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos.

“Logra @FISCALIA_GobOax vincular a proceso al exdiputado Juan Antonio V. C. por tentativa de feminicidio contra María Elena R. O. Además, el Juez dictó internamiento preventivo, por lo que permanecerá en prisión durante su proceso. #ProcuramosJusticiaParaTi”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información, el juez de Control Víctor Jorge Luis Velasco Castellanos determinó que el ex funcionario librará el proceso penal en su contra y en prisión preventiva tras una audiencia que duró alrededor de 18 horas.

Por su parte, María Elena Ríos publicó en Twitter: “Gracias a todas las mujeres, hombres, medios de comunicación, organizaciones y autoridades por estar al pendiente de mi proceso. Ya dimos el primer paso y mi agresor hoy fue vinculado a proceso. Seguiremos el proceso”.

Tags:

También te podría interesar

Busca la SFP recuperar 46 mmdp que deben los estados

Los gobiernos estatales tienen pendientes de justificar o devolver a la Tesorería de la ...

Reforzó SSPC coordinación con Veracruz para evitar impunidad en multihomicidio

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reforzó la coordinación operativa y de ...