Diez horas después, destituyen a Javier Lozano como vocero de la Coparmex

Apenas diez hora después de haber sido nombrado como “vocero especial de la Coparmex para defender el estado de derecho”, el presidente de la organización, Gustavo de Hoyos Walther, le retiró la propuesta a Javier Lozano, ex panista y ex vocero del candidato priista José Antonio Meade

“Después de valorar las distintas opiniones que se han vertido en este y otros chats institucionales, y a la retroalimentación recibida de diversos socios, he decidido dejar sin efectos la designación del vocero especial que realicé está mañana”, expuso el presidente de la Coparmex en un comunicado.

Ante la situación, Lozano, ex senador, aseguró que el cambio de decisión fue producto de la presión interna. En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el otrora militante del PAN dijo: “Lo que me dijo Gustavo fue que no había revisado bien los estatutos, que el único vocero podía ser él y que recibió mucha presión interna y críticas internas”, dijo.

“La verdad es que yo no me presto para esto. Lo que demostró Gustavo fue una presión interna que lo llevó a recular y yo no puedo aceptar una encomienda tan baja”, agregó. “Le agradezco el intento pero yo así no le entro, y se lo dije ayer”.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads