Postergan sesión de la Comisión Permanente para evitar contagios de Covid-19

Cdmx 5 de mayo 2020.-La Mesa Directiva de la Comisión Permanente pospuso la sesión que se tenía prevista para mañana miércoles, debido a que se trata de la fecha con el pico de contagios más altos por el Covid-19.

Previamente los diputados y senadores foráneos que hacen parte de la Comisión Permanente fueron avisados para que suspendieran sus viajes a la Ciudad de México, y no ponerlos en riesgo como fue el caso del senador priista, Osorio Chong.

“En ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 121 de la ley orgánica del Congreso General de los Estados Unidos mexicanos y 174 del reglamento para el Gobierno interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, por unanimidad, determina no sesionar el miércoles 6 de mayo de 2020 en virtud de que esa fecha se encuentra en el lapso de mayor riesgo de contagio de la pandemia por Covid- 19”, dice a la letra el acuerdo de la Mesa Directiva.

Por ello, este órgano legislativo estará avisando de una fecha próxima para llevar a cabo la sesión plenaria de la Comisión Permanente.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads