Catea Fiscalía de Puebla oficinas del ex operador de Moreno Valle

La noche de ayer viernes, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un cateo a dos oficinas que albergan empresas de Eukid Castañón Herrera, ex operador del ex gobernador y ex senador Rafael Moreno Valle.

Relaciones públicas del político defendió en el penal de San Miguel en Puebla, aseguró que dicha acción no tienen relación alguna con la carpeta de investigación a la que se le da seguimiento, pues se trata de un tema privado y no empresarial.

Señalaron que en una actuación de absoluta ilegalidad, los elementos no especificaron el motivo de la revisión ni mostraron la orden al representante legal de Castañón Herrera; asimismo, desactivaron las cámaras de seguridad en una estrategia para evitar ser observados.

Es de destacar que la revisión se hizo a dos inmuebles que pertenecen a diferentes empresas y que ninguno de estos corresponde a su domicilio fiscal.

Ante lo que parece una situación intencionada, encaminada a generar una persecución política se insta a las autoridades a actuar en total apego a la ley y sobre todo con absoluta transparencia.

Como se informó en su momento, Eukid Castañón Herrera atiende ante las instancias correspondientes los hechos que se le han imputado.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads