Irma Eréndira Sandoval anunció cambios y ajustes en el equipo de la SFP

Con el fin de contribuir a la lucha contra la corrupción y la impunidad, objetivos fundamentales de la 4T, la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros anunció ajustes y nuevos nombramientos en su equipo de trabajo, que entrarán en vigor a partir de este lunes.

El primero de ellos, es para el Ingeniero Luis Gutiérrez Reyes, promotor y constructor del Portal “Nómina Transparente”, de la plataforma “Denuncia Paisano” y entusiasta colaborador de la visión de la secretaría Sandoval por el fomento de la Cultura de la denuncia, la Transparencia democrática expansiva y la democratización de las tecnologías, quien ocupará el cargo de subsecretario de Combate a la Impunidad.

Dicho cargo estuvo ocupado por la Mtra. Tania de la Paz, a quien la funcionaria agradeció por su trabajo, y su entrega de resultados demostrados durante estos dos primeros años que desempeñó el cargo y le deseó el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos y encomiendas que habrán de venir en su carrera pública y administrativa.

Por otro lado, la funcionaria federal informó que en la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control (CGOVC) previamente a cargo del Mtro. Daniel García Cortés pasará a manos del Mtro. Federico Hidalgo Huchim Gamboa, quien es especialista en Derecho Administrativo y fiscalización de la administración pública y quien cuenta con una vasta tarea en el ámbito del Control, la Auditoría y el Derecho Administrativo Sancionador.

Asimismo, Sandoval Ballesteros reconoció la valiosa labor del Mtro. García Cortés al frente de la CGOVC durante este primer periodo y le deseó el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad como Delegado de la Unidad de Responsabilidades en Petróleos Mexicanos.

Mientras que, la funcionaria federal anunció que como titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos nombró al Mtro. Manuel García Garfias;  al frente del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública designó al Lic. Hiram Benjamín Rubio Guzmán; y en la Dirección General de Tecnologías de la Información designó al Ing. Armando Andrade Díaz.

Ante estos nuevos cambios, la secretaria Sandoval hizo un llamado a todo su equipo de trabajo a apoyar la llegada de los recién nombrados a sus nuevas responsabilidades y tareas, así como a cerrar filas en el combate a la corrupción, en la construcción de la confianza ciudadana y en el trabajo hacia la verdadera transformación de México.

Tags:

También te podría interesar

Sedena repartirá 870 mil dosis de vacunas a través de 8 rutas aéreas

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó ...

¿Por qué no se contrató empresas nacionales para la construcción de Dos Bocas?

A pregunta expuesta, el presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ...