AMLO asegura no tener información sobre renuncia de Jiménez Espriú

CDMX a 20 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no tener información confirmada sobre la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

No tengo todavía una información certera sobre esta posible renuncia, voy a tener una reunión creo que hoy o mañana con el ingeniero Jiménez Espriú, al que respeto mucho y vamos a conversar”, explicó durante la mañanera de este lunes.

Ayer por la tarde el presentador de noticias Joaquín López Dóriga informó sobre la supuesta renuncia de Espriú en sus redes sociales y en su portal escribió que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, solicitó la renuncia del secretario el 10 de julio pasado.

Les puedo confirmar la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, aseveró López Dóriga.

Luego de que el primer mandatario desmintiera la confirmación de la noticia el comunicador reiteró “¿Y Javier Jiménez Espriú en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes? Yo sé que renunció”.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Pemex concreta el refinanciamiento de deuda por 20 mil 130 millones de dólares

Petróleos Mexicanos (Pemex) concretó el refinanciamiento de su deuda por 20 mil 130 millones ...

Conagua se mudará a Veracruz la próxima semana 

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima ...