AMLO asegura no tener información sobre renuncia de Jiménez Espriú

CDMX a 20 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no tener información confirmada sobre la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

No tengo todavía una información certera sobre esta posible renuncia, voy a tener una reunión creo que hoy o mañana con el ingeniero Jiménez Espriú, al que respeto mucho y vamos a conversar”, explicó durante la mañanera de este lunes.

Ayer por la tarde el presentador de noticias Joaquín López Dóriga informó sobre la supuesta renuncia de Espriú en sus redes sociales y en su portal escribió que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, solicitó la renuncia del secretario el 10 de julio pasado.

Les puedo confirmar la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, aseveró López Dóriga.

Luego de que el primer mandatario desmintiera la confirmación de la noticia el comunicador reiteró “¿Y Javier Jiménez Espriú en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes? Yo sé que renunció”.

Tags: