Hasta el momento se registran 8 mil 205 defunciones por Covid-19 en la capital mexicana

En el marco de la epidemia de Coronavirus que se vive en el país, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que se registran 8 mil 205 defunciones en la capital mexicana a causa del Covid-19.

Sin embargo, hasta el día de hoy la capital mexicana cuenta con buena capacidad hospitalaria, debido a que en las últimas semanas ha bajado considerablemente los contagios por Coronavirus.

Por el momento la Ciudad de México cuenta con 2 mil 423 camas disponibles para hospitalizaciones generales por Covid-19, y con más de mil destinadas para pacientes graves de Coronavirus.

Además, se han recuperado 18 mil 562 personas contagiadas de Coronavirus en nosocomios de la capital mexicana; y más del 50 por ciento de las pruebas aplicadas de Covid-19 han resultado negativas.

No obstante, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México ha pedido a la población capitalina en repetidas ocasiones, no bajar la guardia ante dicho virus y seguir todas las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Cabe señalar que de acuerdo con datos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, las colonias donde se registra un menor uso de cubrebocas son las siguientes: Campamento 2 de Octubre, Cuchilla Agrícola Oriental, Agrícola Pantitlán, Jesús del Monte y San José de los Cedros.

Tags: