Gandhi cerrará sus puertas en MA Quevedo; convertirá la sucursal en oficinas corporativas

La librería Gandhi ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, cerrará sus puertas con el objetivo de transformar este sitio en oficinas corporativas de la empresa.

Este domicilio fue la primera sucursal que se estableció de Gandhi Oportunidades, y dicha librería inició operaciones en junio de 1971.

A través de las redes sociales de la librería Gandhi, se detalló que únicamente cerrarán dicho establecimiento. “Todas las demás (sucursales) de la cadena permanecen abiertas con miras a crecer y mejorar la experiencia para todas las comunidades a las que servimos”, indicaron a través de un comunicado.

Respecto a posibles ejemplares en descuento, la librería Gandhi pidió a todos los interesados estar al pendiente de las redes sociales para conocer más información sobre este tema.

Cabe señalar que Gandhi hasta el momento cuenta con 44 sucursales; 21 en la Ciudad de México y 23 en el interior de la República.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads