Marko Cortés aseguró que si hay panista involucrados en sobornos, serán expulsados: PAN

Tras un video en donde se aprecia supuestos sobornos a panistas en el Senado; Marko Cortés, líder nacional del PAN, pidió a la Fiscalía General de la República que investigue la situación y proceda de inmediato en contra de los responsables.

Además, el funcionario declaró a través de un comunicado que de confirmarse que los responsables de dichos actos de corrupción pertenecen al PAN, se procederá a su inmediata expulsión.

Marko Cortés subrayó que el Partido Acción Nacional exige resultados de dicho caso,“ porque la corrupción solo se combate eficazmente cuando se castiga a los responsables”.

Cabe aclarar que uno de los que sale en este video que se difundió por redes sociales, es el panista Guillermo Gutiérrez Badillo, quien hasta hace unas horas trabajaba para el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Además, en este material multimedia también se identifica a Rafael Jesús Caraveo, quien se desempeñó como secretario técnico de la Comisión de Administración del Senado, de septiembre del 2017 a agosto de 2018; tiempo en que el panista Ernesto Cordero Arroyo, fungió como presidente de la Cámara Alta

Tags:

También te podría interesar

CDMX regresa a semáforo anaranjado, anuncia gobierno capitalino

La próxima semana CDMX volverá a semáforo naranja, después de que en la última ...

SNTE se suma a pedir la abrogación de la reforma educativa

Luego de permanecer sin pronunciamientos, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ...