El Gobierno de México está regalando 8 cachitos de la rifa del avión presidencial en cada escuela

El Gobierno de México está entregando 8 cachitos de la rifa del avión presidencial en todos los planteles educativos, que se encuentran inscrito al programa La Escuela es Nuestra, informó Gabriel García Márquez, coordinador de los programas del Bienestar.

Estos cachitos se están repartiendo debido a que la Fundación Delia Morán Vidanta, compró 400 mil boletos de dicho sorteo, con el fin de mejorar las condiciones de educación de generaciones futuras, e impulsar el desarrollo local y la generación de empleos.

50 mil escuelas recibirán estos cachitos, sin embargo, hasta el momento únicamente se han distribuido en 23 mil 974, es decir, en el 48 por ciento del total.

En caso de que algún plantel resulte ganador de dicho premio, el dinero tendrá que ser utilizado por el comité escolar, únicamente para realizar arreglos, remodelaciones y reparaciones en favor de la institución educativa.

Cabe señalar que el sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre y las personas que resulten sorteadas, podrán ganar de 20 a 25 millones de pesos por cachito.

Todos los recursos recaudados en el sorteo del avión presidencial, se destinarán para comprar equipo médico, el cual será utilizado principalmente para atender a pacientes con Covid-19.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

ONU acompaña a México en licitaciones del gobierno

El gobierno federal anunció que la Organización Nacional de Naciones Unidas (ONU), está acompañando ...

“Los programas provienen del combate a la corrupción”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo este domingo que los recursos que ...