Hija de maestra presume decoración de su madre para darle la bienvenida a sus alumn@s a la distancia

Con el fin de evitar la propagación del Covid-19, las clases del nuevo ciclo escolar 2020-2021 se están llevando a cabo a distancia.

Sin embargo, maestros y maestras han revolucionado las redes sociales con fotografías en donde se observa cómo decoraron y arreglaron su escritorio, paredes y puertas; con el objetivo de que los alumnos se sientan mucho más cerca a pesar de la distancia.

Un ejemplo de ello es el caso de la madre de Amanda, quien es maestra de educación básica.

“Vean el “salón” de mi mamá, es maestra de 2° de primaria. Gente neta valoren a sus maestros y ténganles paciencia, no saben lo estresados y nerviosos que están. No se burlen de ellos ni sean groseros”, escribió la joven en sus redes sociales.

Ante estas fotografías, usuarios de Twitter han reaccionado agradeciendo y celebrando el esfuerzo de la madre de Amanda, así como la vocación de todos los maestros que ni a distancia dejan de dar todo por la educación de sus alumnos y alumnas.

“Que se multipliquen esas maestras que dan el todo por sus alumnos”, “es una tierna”, “que belleza”,” la amo”, “mi reconocimiento a todos los profesores, padres y alumnos que se enfrentan a este modelo de clases a distancia”, escribieron algunos de los internautas.

Cabe recordar que la educación a distancia a nivel básico y media superior, se llevará a cabo bajo dicha modalidad hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde.

Tags: