El atuendo que utilizó Gutiérrez Müller en el 2º Informe de Gobierno es económico y le fue donado

El vestido de la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller que utilizó para acompañar a su esposo Andrés Manuel López Obrador en su segundo Informe de Gobierno, causó furor en redes sociales debido a que el vestuario es de marca mexicana y su costo es muy económico.

A diferencia de lo que los mexicanos solíamos ver en sexenios anteriores, esta vez Gutiérrez Müller recurrió por segunda ocasión a la marca mexicana nacida en el centro Histórico de la capital del país, “Mussi”, para vestir en uno de los eventos más importantes durante la administración encabezada por su esposo.

El vestido rosa bugambilia que utilizó la escritora en dicho evento, no solo se destacó por sus colores brillantes y sus elegantes detalles, sino que internautas también celebraron que esta vestimenta tenga un costo de únicamente 3 mil pesos, debido a que pertenece a una marca comercial económica.

Además, de acuerdo con el periodista Beto Tavira, el vestido tan sonado no representó un gasto para la también historiadora, debido a que Ángel y Silvia Mussi le donaron dicho vestido.

Cabe señalar que no es la primera vez que Gutiérrez Müller viste con una prenda Mussi, debido a que en la Conmemoración del Grito de Independencia del 2019, también utilizó un vestido color verde fabricado por dicha marca.

El vestuario de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador rompe paradigmas; debido a que el sexenio pasado se distinguió porque se destinaba una cantidad excesiva de recursos para comprar los vestuarios que utilizaba la entonces primera dama, Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”.

Aquí un recuento de las elegantes y sofisticadas vestimentas que utilizó la ahora ex pareja de Enrique Peña Nieto:

Recordemos que la también actriz, Angélica Rivera, en el Grito de Independencia del 2013, utilizó un vestido del diseñador Benito Santos, el cual tuvo un costo de 120 mil pesos.

Asimismo, en la misma celebración pero del año 2014, Rivera vistió una prenda del diseñador Óscar de la Renta, cuyo vestido costó 83 mil pesos.

En relación al año 2015, la entonces primera dama portó un vestido color marfil, con un costo de 80 mil pesos.

Cabe destacar que el resto del sexenio de su entonces esposo, Enrique Peña Nieto, y su equipo ya no revelaron más el costo de los vestuarios que se utilizaron en las celebraciones del Grito de Independencia.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar

Alertan difícil situación que enfrentan pequeños pescadores en México

• Padecen pesca irregular, falta de protección social y disminución presupuestal, afirmó José Manuel ...

México solicitará 20 mdd al BID para atender crisis migratoria

Durante una rueda de prensa realizada en Tapachula, Chiapas, el subsecretario para América Latina ...