Quadri anuncia TUMOR, una nueva alianza en contra de AMLO

El ex candidato a la presidencia, Gabriel Quadri anunció a través de sus redes sociales que se está conformando en Zacatecas, una nueva alianza que busca derrocar el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el ahora académico, esta alianza opositora estará conformada por el PAN, PRI Y PRD, y llevará como nombre Todos Unidos contra Morena (TUMOR)

Sin embargo, en cuestión de minutos cientos de internautas bombardearon la publicación de Gabriel Quadri, debido a que no solo se burlaron de este grupo opositor, sino también del nombre que fue elegido para el mismo.

Uno de ellos fue la cuenta de @Scare_Jhon, quien aseguró que el nombre es adecuado porque “a los tumores hay que extirparlos sin piedad y eliminarlos”.

En el mismo sentido, otro usuario reforzó el comentario anterior, explicando que las personas que integran dicho bloque, son un “tumor” que enferma al país.

No conforme con su primera publicación, en un segundo tweet, Gabrial Quadri hizo una pregunta a sus seguidores, sobre si se arrepentía de la decisión que tomaron en las pasadas elecciones del 2018.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

  • elborrachoibuena

    Qué nombre magnífico, lo traicionó el subconsciente. ¡Todos a extirparlo cuanto antes y a lanzarlo a su lugar: las cañerías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads