Arremete Javier Corral contra AMLO: “es un mentiroso”

“El presidente es uno que siembra el odio, que manipula y falta a la verdad, y ese es el presidente López Obrador”, así calificó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, al mandatario federal.

Lo anterior luego de que el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, reportó una red de “políticos acaparadores” del agua en Chihuahua vinculada al expriísta César Duarte y a Carlos Cuevas, presunto huachicolero.

La información la dio a conocer durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante ello, Corral calificó de mentiroso al presidente y lo comparó con su antecesor, el prirista Enrique Peña Nieto.

“Primero que hay que lamentar es la tragedia de México. Haber pasado de un presidente corrupto y corruptor, como lo fue Peña Nieto, a un presidente que siembra el odio, que manipula y falta a la verdad, y ese es el presidente López Obrador”, dijo.

Javier Corral negó cualquier vínculo con el empresario Carlos Cuevas, pues dijo fue la Fiscalía General del Estado quien lo investigó y detuvo por sus vínculos con la delincuencia organizada, y acusó manipulación en la mañanera.

“Se han vuelto cínicos, este Ricardo Mejía Berdeja ha perdido cualquier escrúpulo; se convirtió en el porro mediático de López Obrador”, acusó el panista de acuerdo con La Octava.

Tags: