Ciclista denuncia acoso en el “campamento FRENAA”; lo corrieron a silbatazos

Al parecer el Zócalo ya le pertenece a los opositores, pues a través de un video, un ciclista denunció que miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) lo corrieron de su plantón en el Centro de la Ciudad de México.

En la grabación se da cuenta de que los miembros de la manifestación cuentan con un brazalete para identificarse entre sí, por lo que se al armaron ante el intruso que no pertenece a sus correligionarios.

Mientras que el ciclista pedía ejercer su derecho al libre tránsito, argumento que FRENAA utilizó mediante un amparo para poder llegar al Zócalo, un sujeto llamó a su seguridad interna que tal parece consiste en gente con silbatos, quienes a pitidos, intimidaron al intruso; en tanto, una señora trató de incomodar al agraviado blandiendo un plato de unicel cerca de su rostro, como echándole aire.

Cuando los silbantes eran suficientes, escoltaron al ciclista a la salida, mientras que un hombre con altavoz decía: “que se vaya, que se vaya, persona non grata”, terminando con una escena cuasi surrealista. A continuación, la evidencia gráfica.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads