Adecuadas reformas a la ley del Infonavit, considera Coparmex

Reformar la Ley del Infonavit permitirá que los trabajadores puedan utilizar sus créditos para la adquisición de terrenos y además elimina la limitante de solicitar sólo dos créditos durante su vida laboral.

Así lo consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos, quien celebró la iniciativa de reforma a la Ley del Infonavit.

En entrevista para MVS, el empresario indicó que ve con buenos ojos la iniciativa que propone que la entrega de financiamiento para la vivienda pueda destinarse de manera directa y sin intermediarios a los trabajadores.

La calificó como una medida adecuada que generará mayor oportunidad para que los trabajadores usen sus recursos y para que escojan la casa que más les guste y convenga, con lo que podrían adquirir o construir su vivienda.

De esta manera los trabajadores tendrán la posibilidad no sólo de adquirir una casa o departamento ya construido, sino también de adquirir un terreno o de utilizar dichos recursos para construir su vivienda.

Tags:

También te podría interesar

Primera semana de junio inicia vacunación para personas de 40 a 49 años

Con el prerregistro en mivacuna.salud.gob.mx inicia hoy cuarta etapa del plan de vacunación dirigida ...

AMLO inaugura primer día de clases 2019-2020

Niños de la Secundaria Técnica Melchor Ocampo saludaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, ...

Revela Secretaría de Salud sabotaje a tratamientos como el VIH y cáncer 

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó sobre el ...