Se reporta choque entre dos unidades del Metrobús en la estación San Lázaro; hay cinco heridos

Esta mañana se reportó un choque entre dos unidades del Metrobús, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza esquina con Eje 3 Troncoso en la alcaldía Venustiano Carranza; del accidente resultaron cinco persona heridas, ninguna de gravedad.

De acuerdo con los reportes preliminares, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, el Centro de Control de Metrobús recibió la notificación del incidente, en el cual las unidades 110 y 119 del Metrobús de la Línea 5, chocaron.

Los hechos se registraron sobre el distribuidor que conecta con la Calzada Ignacio Zaragoza esquina con Eje 3 Troncoso, dirección San Lázaro, en la colonia 7 de julio de la demarcación Venustiano Carranza.

Según los informes, se notificó que al descender a la incorporación a Eduardo Molina, la unidad 119 se impactó contra la unidad 110. De inmediato se contactaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar realizaron el servicio a las personas que venían a bordo de las unidades.

Aproximadamente a las 10:57 de la mañana arribaron al lugar los servicios médicos del ERUM, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes les brindaron la atención a cinco de los usuarios del metrobús que resultaron heridos, ninguno de gravedad.

Ante la situación, ambas unidades fueron consignadas, así como los operadores van a continuar con el proceso correspondiente con las autoridades para que se determine su situación jurídica.

Cabe aclarar que la aseguradora de la empresa, se hará responsable de los pases médicos a los lesionados, y por su parte, Metrobús iniciará la investigación correspondiente para determinar las causas que originaron el choque.

Tags:

También te podría interesar

Coordinarán acciones en el alto Golfo de California sobre la pesca

El titular de la Secretaría de Marina y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, ...

“Quién es quién”; sigue Profeco sancionando gasolineras que incumplen reglas

Como cada lunes, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, presentó las ...