Niño de 14 años mata a sus primos; se dijo “harto de intentar ser perfecto para su mamá”

Un menor de 14 años asesinó a sus dos primos, uno de su misma edad y otro de siete años, en una vivienda de la colonia Moctezuma, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

El menor apuñaló y mató a sus primos con un cuchillo, mientras gritaba “¡estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!”.

El agresor también hirió a una adulta, y a una pequeña de 10 años, la cual se dio cuenta de lo que sucedía, por lo que intentó pedir auxilio.

Las dos mujeres lesionadas pudieron sobrevivir a dicho suceso, debido a que Cesar, el tío del menor de 14 años, logró tranquilizar al adolescente, y llamar a la policía y a los médicos.

De acuerdo con Osiris, madre de uno de los niños fallecidos, el menor de 14 años, es hijo de una madre soltera, quien no atiende al niño de manera correcta.

Según información de la Fiscalía de la Ciudad de México, después de dicho suceso, el menor fue trasladado al Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, en donde se ordenó realizarle una valoración médica y psiquiátrica para el correspondiente seguimiento del caso.

Por su parte, la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y del DIF de la Ciudad de México, informó que ya se encuentra atendiendo psicológicamente a las víctimas menores de edad de dicho suceso.

“La directora del DIF, CDMX, Esthela Damián, personalmente estuvo el día de ayer con ellos, tanto atendiendo a las familias con todo su equipo como atendiendo el niño en caso de que tuviera algún problema psicológico, esto junto con la Fiscalía (General de Justicia)”, añadió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Tags:

También te podría interesar

Asociaciones de observación electoral concluyen con la presentación de sus principales conclusiones

Asociaciones de observación electoral presentaron sus principales conclusiones preliminares derivadas del análisis y seguimiento ...

Abogados de Rosario Robles presentará queja contra Delgadillo Padierna en la CIDH

La defensa de la ex secretaria Rosario Robles Berlanga, encabezada por el abogado Julio ...

Presidente López Obrador descarta fijar precios para controlar inflación

El plan para combatir la inflación que presentará en breve el gobierno federal será ...