Reaparece Peña Nieto para dar condolencias a AMLO por fallecimiento de su hermana

Luego de que hoy se informara del fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador, el expresidente, Enrique Peña Nieto, reapareció en sus redes sociales para darle sus condolencias al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, escribió el ex Jefe del Ejecutivo.

Otra de las condolencias que más sorprendió en redes sociales, fue la del expresidente de México, Felipe Calderón, quien se caracteriza por ser opositor del Gobierno de la 4T.

También la ex primera dama, Margarita Zavala publicó: “Acompaño las condolencias a @LopezObrador_ por el fallecimiento de su hermana la profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Que en paz descanse”.

Siguiendo con la tónica de los ex presidentes, el panista Vicente Fox Quesada hasta ahora se abstuvo de algún mensaje en Twitter al respecto; su último mensaje habla sobre populismo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer murió en el Hospital Militar de la Ciudad de México, a causa de un infarto al filo de las cinco de la mañana de este miércoles.

Esta mañana el presidente se mostró serio durante su conferencia de prensa, e informó que no tenía mucho tiempo para responder preguntas porqué tenía que salir.

Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, expresó.

Aunque el presidente no dio detalles sobre dicho suceso, se sabe que posiblemente su salida sea en relación al fallecimiento de su hermana.

Candelaria Beatriz López Obrador era maestra y vivía en Chiapas. Era la única hermana del mandatario, y ella fue una de las primeras en llegar a la casa de campaña de López Obrador en el 2018, cuando se oficializó el triunfo presidencial de su hermano.

Tags:

También te podría interesar

Crean en Querétaro “Andivi” para apoyar a pequeños negocios

Académicos de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) desarrollaron la página electrónica “Andivi”, para ...