Clausuran Best Buy porque más de 200 personas acudieron a la venta de liquidación

Pese a la pandemia del Covid-19, la tarde de este jueves se registró una aglomeración de más de 200 personas, en la tienda Best Buy de Plaza Universidad, Ciudad de México; esto con motivo de la liquidación de dicha tienda.

Ante este tumulto de gente, autoridades de Protección Civil acudieron al lugar para analizar si al interior de esta tienda se estaban llevando a cabo las medidas sanitarias correspondientes ante el Covid-19. Al percatarse de que estas no se estaban siguiendo, procedieron a clausurar el lugar.

Cabe señalar que una de las principales medidas para evitar la propagación del Covid-19 es guardar la sana distancia; acción que no se estaba llevando a cabo al interior de dicha tienda.

Ante esta situación inesperada, Best Buy explicó a través de redes sociales que se cerró la sucursal plaza Universidad, con el fin de salvaguardar la integridad de las personas.

“Para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular”, dieron a conocer a través de un comunicado.

Sin embargo, sin dar una fecha exacta, adelantaron que próximamente reactivarán las ventas de liquidación. “Los mantendremos informados”, agregaron.

Tags: