Se colocaron las bases y ahora viene consolidación de la 4T: AMLO en Sinaloa

En el estado de Sinaloa, donde realiza una gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que sus dos primeros años de gobierno han servido para sentar las bases de la Cuarta Transformación, por lo que ahora corresponde supervisar las obras iniciadas y encaminarlas hacia la consolidación.

Durante la supervisión de la Presa Santa María, en el Rosario, Sinaloa, AMLO dijo: “Viene la segunda etapa; es darle continuidad a lo que ya iniciamos y terminar obras, que se puedan concluir en los siguientes dos años o a finales de 2024”.

Sobre esa línea, el mandatario nacional expuso que ya no se iniciarán más obras a lo largo de su Gobierno, pues se corre el riesgo de no terminarlas y que se hereden a la próxima administración, una situación que se debe terminar.

Agregó que su forma de gobernar se encuentra validada por la mayoría de la población, razón por la que no plantea hacerle algún cambio. Con base en una encuesta que presentó en la mañanera, hecha por la Secretaría de Gobernación (Segob), el mandatario tiene un 71% de aprobación a dos años de gobierno.

De acuerdo con medios locales, ahora el mandatario nacional estuvo en San Ignacio, para la supervisión de una carretera que conectará a este municipio de Sinaloa con el estado de Durango.

Ahí se vio al Presidente al interior de un vehículo, atravesado algunas calles y saludando a los pobladores, quienes destacaron que no habían sido visitados por un presidente desde José López Portillo, que gobernó de 1976 a 1982.

Tags:

También te podría interesar