Pese a Covid-19, Salinas Pliego asiste a fiesta; internautas arremeten contra el empresario

Pese a que el país se encuentra en una complicada situación a causa del Covid-19, el empresario Ricardo Salinas Pliego, presumió en redes sociales que asistió a una fiesta por motivo del fin de año.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde el también dueño de las tiendas Elektra, subió un video de dicha fiesta, en conjunto con un mensaje que expresaba su sentir.

“De mis cenas de fin de año…. esta con  el equipo de Must y el @patoborghetti es de las mejores que he tenido”, publicó el empresario

Cabe señalar que en este video difundido en redes sociales, se puede observar como ninguno de los invitados estaba guardando la sana distancia, y mucho menos traían cubrebocas.

Este video publicado por el también dueño de TV Azteca fue severamente criticado por cientos de  internautas. Algunos catalogaron al empresario como egoísta, y otros tantos como irresponsable.

“Se va poner mejor el ambiente en los funerales de los papás y abuelos de esta bola de ignorantes”, público @RexMarin.

“Cantando a todo lo que da sin cubrebocas, como si el COVID no existiera. Así de grandes son tu soberbia y arrogancia”, escribió otra cuenta identificada en Twitter como @davidlh.

“Cuando uno tiene dinero no nos duele la demás gente, no puedo creer que no tenga algo de empatía con toda la gente de México, que siendo usted un gran empresario no vea la gran PANDEMIA QUE VIVIMOS… TAL VEZ EL DINERO LO PUEDA TODO… PERO NO COMPRA LA VIDA”, escribió otra internauta.

Salinas Pliego desde que comenzó la pandemia del Covid-19 en México, ha sido uno de los más grandes críticos del Gobierno, debido a que en diversas ocasiones ha arremetido contra la medida “quédate en casa”. De acuerdo con el empresario, los ciudadanos mexicanos tienen que aprender a vivir con el virus, sin necesidad de parar la economía nacional.

Cabe recordar que el empresario fue  uno de los últimos en cerrar las tiendas Elektra cuando se decretó la contingencia nacional en México. No conforme con eso, el mes pasado se dio a conocer que su escuela Humanitree, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, seguía operando de manera regular; esto a pesar de que la Secretaría de Salud prohibió de manera estricta las clases de manera presencial.

Salinas Pliego fue diagnosticado con Covid-19 el pasado mes de octubre, sin embargo, al parecer no tuvo complicaciones graves por dicho virus.

 

 

 

 

Tags:

También te podría interesar