David Monreal gana encuesta de Morena para candidatura por gubernatura de Zacatecas

Este sábado, se presentaron los resultados de la encuesta para elegir candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, en la cual el triunfo lo obtuvo David Monreal, el hermano del senador Ricardo Monreal.

Aunque con una serie de protestas en torno a los resultados de la encuesta, el aspirante seleccionado será el encargado de organizar la estructura de promoción y defensa del voto en el estado gobernado por el PRI desde 2010.

Ante ello, de ser electo para la gubernatura de Zacatecas,  David Monreal Ávila se encargará de continuar con la transformación en el estado, por lo que tras su triunfo ofreció honestidad y lealtad, así como buscar la unidad dentro del partido.

“Hago el compromiso de llamar a una comunión social, que dé paso a un gran proyecto, que fortalezca y que lleve la Cuarta Transformación a Zacatecas”, comentó al presentar su discurso de recepción.

Asimismo por medio de las redes sociales el morenista escribió: “Zacatecas ha estado presente en las grandes transformaciones nacionales. Hoy que el país se encamina por la Cuarta Transformación, Zacatecas no será la excepción. De la mano de todas y todos llegaremos de manera puntual y alegre a la cita con la historia”.

Por su parte el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado externó que la gente de Zacatecas depositó su confianza en el candidato David Monreal, por lo que lo felicitó, asegurando que será el encargado de llevar el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.

En tanto, David Monreal fue elegido como candidato a la gubernatura de Zacatecas y que, en tanto comienza el proceso electoral, se desempeñará como coordinador estatal de la Cuarta Transformación en la entidad, lo que deja fuera de la contienda al senador José Narro.

Tags: