Lo que le interesa a la alianza del PRI, PAN Y PRD es defender privilegios de las minorías: AMLO

Desde Palacio Nacional, en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó respecto a la alianza que anunciaron ayer los dirigentes del PRI, PAN y PRD  que le resulta bastante natural que ahora formen una coalición para defender los privilegios, lo que significó la política neoliberal, la corrupción y el empobrecimiento del pueblo.

“Es lo que añoran y lo que ahora están defendiendo, van a buscar en las elecciones el regreso de ese régimen antipopular corrupto de privilegios, es un agrupamiento conservador”, agregó.

Aseguró que lo que más le interesa a esta alianza es que no se tenga una representación mayoritaria en la Cámara de Diputados para quitar el presupuesto dirigido a programas para los adultos mayores, a las niñas y niños con discapacidad y a las becas para estudiantes pobres.

Añadió que en las elecciones de 2021 el pueblo es el que decidirá, aseguró que nadie intervendrá y que para él es un triunfo moral que luego de iniciar la transformación, a los dos años exista una alianza para detener este proceso.

“Es una dicha enorme que se estén uniendo contra nosotros porque estamos defendiendo la causa que enarbolamos durante muchos años y que ahora estamos llevando a la práctica”

Por último, mencionó que con las próximas elecciones se tiene que hacer un trabajo conjunto para que sean limpias, libres y que no se lucre con la pobreza de las personas entregando despensas, aseguró que en el caso de MORENA, él no ha hecho ninguna recomendación.

Tags:

  • Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón; se especializa en fotografía y monitoreo de medios informativos.

  • Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.