“Tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica, porque yo sí creo en López Obrador”, señala Demián Bichir

En sociales el actor Demián Bichir, se volvió tendencia tras defender al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante una entrevista que le realizó la comentarista Fernanda Familiar.

https://www.facebook.com/SinLineaMx/videos/122352323032391

En este sentido, al ser cuestionado por la periodista: ¿te gusta tú México, te gusta el México que estamos viviendo?”, el actor muy enfático dijo que no está conforme con el país que dejaron desde hace 50 años. “No me gusta el tiradero que dejaron desde hace 50 años”, señaló.

“Cuando dedicarse a la política sigue significando un paso libre para hacerte millonario, entonces estaremos completamente equivocados”, resaltó con respecto a toda la clase política que estuvo antes de la actual administración de la Cuarta Transformación.

Toda vez que los desacreditó, calificándolos como “bola de bandidos” quienes solo se dedicaban a ordeñar al país, y que justamente se les dio muchas oportunidades que no aprovecharon. “Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar al país”, expuso.

Por ello, señaló que personalmente confía en el trabajo y el esfuerzo que ha emprendido la administración encabezada por AMLO. “Yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad  a esta revolución pacífica, porque yo sí creo en López Obrador”, comentó.

Señaló que si bien es posible que haya elementos alrededor de AMLO que no compartan sus ideales, y que no tengan la misma integridad porque “insisto es la naturaleza de la política”: “Yo personal confió en López Obrador”.

Aunque manifestó que si hay algo en donde el actual gobierno no ha tenido un buen funcionamiento es en cuanto “la fluidez de información” de forma rápida y concreta, pero dijo que la reconstrucción de México va a tomar tiempo y dedicación que no sólo se hará en este sexenio.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar

CJF sanciona a 33 servidores públicos por actos de corrupción

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) sancionó a 33 magistrados, jueces y servidores ...

Las tres reformas constitucionales a 100 días del nuevo gobierno

Las reformas a la constitución aprobadas en estos 100 días de gobierno, y planteadas ...

Revisan Rvoes que otorgó Moreno Valle; “existen anomalías”, dice SEP 

La Secretaría de Educación está dando seguimiento a las investigaciones por irregularidades en la ...