Accidente vial en Camerún deja 37 muertos y decenas de heridos

Al menos 37 personas, entre ellas 10 mujeres y cuatro niños, murieron este domingo en la colisión de un autobús con un camión en el oeste de Camerún, anunció la policía.

El incidente comenzó cuando un camión tiró río abajo a un autobús cuando intentaba adelantarlo por la carretera entre la capital, Yaundé, y la ciudad de Fumban, a la altura de la población de Ndikinimeki.

El accidente dejó además 37 heridos, declaró a la radio pública CRTV Moantsouog, Mempou Paulin, comisario de seguridad pública de la localidad.

El camión, según las primeras informaciones, trató de adelantar a un autobús con pasajeros a bordo cerca de Ndiki, en el oeste del país, y chocó con él, cayendo seguidamente por un barranco hasta un río.

Minutos más tarde, otro autobús que trataba de esquivar a la multitud formada alrededor del accidente, cayó también por el terraplén. De este segundo accidente no se reportaron víctimas, pero el conducto huyó.

Lista de los pasajeros de uno de los dos vehículos de la empresa Avenir Voyage, implicada en el accidente que dejó al menos 37 muertos.

Los heridos están siendo trasladados a la capital para recibir tratamiento, según el jefe de la Policía Local, Poly Ebou.

Con información de TeleSur.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.