Sheinbaum no tomará vacaciones por situación crítica en la CDMX

Esta mañana Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  aseguró que ni ella ni su equipo tomarán sus correspondientes vacaciones navideñas, debido a que la situación de la capital mexicana por el Covid-19 es crítica.

“En mi caso en particular, en el caso de todo el equipo (CDMX), estando la situación de la Ciudad como está, no podríamos de ninguna manera tomarnos algún descanso. Hay que estar permanentemente atendiendo una situación de emergencia como la que está viviendo la Ciudad, pero yo le tengo todo el respeto al Dr.”, explicó la mandataria en conferencia de prensa.

Por otro lado,  Sheinbaum fue cuestionada respecto a unas imágenes que se hicieron virales en redes sociales, donde se aprecia a Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, tomando un descanso en  Playa de Zipolite, Oaxaca; sin embargo, la funcionaria aparentemente molesta decidió evadir el tema. “Cada quien es responsable de decir y hacer”, aseveró.

Cabe destacar que en dicho material que se difundió  en plataformas digitales, se aprecia como López Gatell y su acompañante están en un lugar al aire libre, tal como lo recomienda la Secretaría de Salud.

Tags:

También te podría interesar

Con el PRI hay “acuerdo político más allá del constitucional”: Adán López

Con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay un “acuerdo político, más allá de lo ...

“Se pasaron”, dice AMLO sobre la portada de Reforma

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló esta mañana sobre un reportaje de ocho columnas ...