Dolores Padierna no va por reelección en San Lázaro, busca contender por alcaldía Cuauhtémoc

Dolores Padierna, vicepresidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, no buscará su reelección como legisladora, sino que contenderá para la alcaldía Cuauhtémoc en la Capital.

De acuerdo con la morenista, hay una creciente inseguridad, especulación inmobiliaria, abandono de las personas más vulnerables y deterioro del espacio público en la demarcación, lo cual le genera una gran preocupación.

Ante ello, afirmó que para resolver esos problemas es necesario hacer realidad la cuarta transformación dentro de la alcaldía, y de ahí su decisión de contender en las el próximo periodo de elecciones.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, necesitan todo nuestro apoyo en esta lucha de largo aliento; por ello me entusiasma y, al mismo tiempo, refuerza mi compromiso la petición que me han hecho muchos habitantes de la Cuauhtémoc para que yo encabece ese proceso de transformación a nivel local”, puntualizó.

Aseguró que conoce profundamente la alcaldía Cuauhtémoc, ya que esta ha sido su hogar desde hace mucho tiempo, y lo seguirá siendo. Razón por la que ahora trabajará para continuar las consultas con los vecinos, con quienes siempre ha caminado en busca del bienestar de todas y todos.

“La alcaldía Cuauhtémoc es y ha sido mi hogar. He tenido el privilegio de servir a México desde varias trincheras, pero siempre he mantenido cercanía con sus habitantes, con ellos sostengo un diálogo permanente y participó en la solución de las necesidades vecinales”, indicó.

Dolores Padierna, señaló que dentro del Palacio de San Lázaro  ya se han sentado las bases para el cambio verdadero, por lo cual declinó su reelección como diputada federal.

Tags:

También te podría interesar